top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 1 de octubre 2023


Hoy la Luna en Tauro continúa en cuadratura a Plutón, pero ya está muy separativa y apenas tiene fuerza. Dicen que después de la tormenta llega la calma y después de las tensiones de ayer hoy tenemos un día más tranquilo.

Es un día muy emocional, pero emociones de las nuevas. La Luna queda en conjunción a Júpiter en Tauro, un signo en el que la Luna se encuentra muy agusto y al lado de Júpiter y Júpiter todo lo que toca lo expande, así que nos sentimos felices, optimistas y de buen humor. Queremos estar con los nuestros y divertirnos, pasar un día desenfadado y alegre. Todo son buenas intenciones y hasta nos puede tocar la varita de la fortuna en aquella casa donde tengamos a Tauro en la carta. Y sextil de la Luna con Saturno nos dejará muy protectores de la familia, queremos cubrir sus necesidades y nos dará paciencia para llevar el día y para tratar con los demás. La tarea diaria se hará con esmero, intentando cumplir con todas las responsabilidades.

El Sol ya no está en oposición a Neptuno, que esto ya tranquiliza y Venus continúa en sextil a Marte y en cuadratura a Urano, pero podremos controlar muy bien estas energías con la Luna tan amorosa que tenemos hoy.

Disfrutad de este día que se presenta tan halagüeño.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page