top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos astrales 1 de junio 2023


Hoy la gran noticia es que Mercurio sale de su zona de sombra. Para los interesados en astrología, la zona de sombra son los grados que recorrió en su retrogradación y una vez que se puso directo volvió a recorrer, así que en estos días ya los ha recorrido y ahora ya está dispuesto a ponerse las pilas y hacer lo que hizo en este tiempo y lo hace poniéndose en conjunción con Urano, así que todo lo que estaba parado se empieza a mover. Estos dos planetas son de energías similares. Urano es más rápido y tiene un punto más de genialidad, con lo que las ideas surgirán una tras otra y esto favorece que nos distraigamos más fácilmente. Pero parece que lo entendemos todo mejor. Con esta conjunción podemos decir lo que primero que nos viene a la cabeza y podemos crear algún conflicto por no haber medido las palabras. La rutina aburre, se quieren experimentar cosas buenas y también estamos algo más nerviosos con lo que es más fácil equivocarse en lo que se tenga entre manos.

Hoy la Luna en Escorpio queda en cuadratura a Marte y Plutón. Ya he comentado el miércoles lo que supone la cuadratura Luna Plutón, pero al estar en cuadratura a Marte, el carácter ya se pone imposible, es que no nos aguantamos ni nosotros mismos con estas dos cuadraturas. Nos enfadamos por cualquier tontería y explotamos por cualquier cosa, lo mejor es descargar esta energía en actividades que nos cansen o haciendo ejercicio para no echarla al primero que se ponga delante. Con estas energías atacamos porque estamos a la defensiva. Cualquier cosa parece que nos atacan y atacamos, pues no, el otro no ha atacado, simplemente ha dicho algo y nosotros interpretamos eso como un ataque, que no es lo mismo. Con tanto nerviosismo que provoca esta tensión emocional habrá que tener cuidado con cortes o quemaduras.

Podemos sentir que nuestra privacidad es invadida por la oposición de la Luna a Júpiter, probablemente por la madre o una figura femenina que se cree con el poder de poder hacerlo. Esta oposición nos hace sentir intensamente y ser generosos con los demás, pero es una generosidad que nos puede dejar desarmados porque con tanta generosidad los demás nos pueden ver débiles. Al ser un tránsito con tantos excesos también nos podemos exceder con las cosas que nos hacen sentir bien, así que cuidado hoy con las adicciones, que si se dan van a ser difíciles de controlar con la cuadratura Luna Plutón.

En medio de tanta carga emocional un trígono Luna Saturno intentará que tengamos paciencia y fuerza para sobrellevar todo esto, que no sé si podrá conseguir lo que pretende.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page