top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos 3 de enero


Hoy entra Venus en Acuario y con esta entrada vemos el amor de distinta forma, nos apetecen cosas nuevas, salir de las rutinas de pareja y darle un aire nuevo, queremos novedad, además es una Venus muy creativa, así que aprovecha este tránsito para darle rienda suelta a tu imaginación. Esta Venus no quiere ataduras, en cuanto huela de lejos la palabra compromiso va a salir huyendo, quiere amar libremente.

Hoy la Luna en Géminis está en conjunción con Marte continúa en trígono con Venus y Plutón, en sextil con Júpiter.

Salvo la conjunción Marte es un día igual que el lunes, pero si los aspectos tensos, lo único que hay que tener cuidado es con la forma de expresarnos, ya que con la conjunción Luna Marte nuestras palabras pueden parecer agresivas. Contestamos mal porque vemos amenaza en las palabras del otro y en la mayoría de los casos no es así, es nuestra percepción que hace ver agresividad donde no la hay. El resto de los aspectos armónicos nos ayudarán a controlar esto.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page