top of page
  • Foto del escritorLOLA

Tránsitos 15 de octubre 2023


Hoy el cielo se presenta muy parecido al de ayer, así que seguimos con el tema de relaciones, analizando cuáles siguen siendo útiles y cuáles deben darse por terminadas, esto nos llevará un tiempo, no lo haremos de un día para otro, pero además hoy la Luna entra en Escorpio y también queda en conjunción a Marte, con lo que activa los aspectos que Marte hace con otros planetas, la cuadratura a Plutón y el sextil a Venus.

Hoy a nivel emocional puede ser un día complicado. La Luna pasa Escorpio y nos hace tener sentimientos muy profundos y en conjunción a Marte nos puede hacer sentir hipersensibles e irritables, lo mejor será no tomarse las cosas a pecho, no se trata de entrar al trapo cada vez que nos digan algo que nos puede sensibilizar, más bien habrá que intentar calmar el momento y no calentarlo. Con esta conjunción y con Luna Marte en cuadratura a Plutón, lo mejor es no tomar decisiones y mucho menos si se trata de relaciones. Habrá que hacer un esfuerzo por ser maduro y respetuoso en las relaciones, si mantienes este perfil, comprobarás que sube la calidad de las relaciones. Si sientes que los demás pretenden hacerte daño, son sólo tus sensaciones, los demás son los de siempre, intenta no estar a la defensiva y verás que todo cambia. Como Mercurio sigue en conjunción al Sol en Libra, intenta hablar las cosas para aclararlas, siempre con equilibrio y asertividad y verás que un día tenso se puede convertir en un día muy agradable.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page