top of page
  • Foto del escritorLOLA

Sol en Libra. Tránsitos astrales 23 de septiembre 2023


La noticia de hoy es que el Sol ingresa en Libra. Libra es signo que busca el equilibrio y la armonía en las relaciones, así que nos preocupará este tema, también es el signo de la justicia. A la hora de tomar decisiones comparamos minuciosamente los pros y los contras para intentar tomar decisiones justas. Buscaremos momentos para sentirnos y vernos mejor, tal vez un nuevo corte de pelo o ir a un spa para relajarnos.

En el momento que entra el Sol en Libra queda tocando a los 3 transpersonales, está en trígono con Urano y Plutón y en oposición a Neptuno. El trígono con Urano nos permite ver el futuro con optimismo, nos apetece experimentar cosas nuevas o conocer a gente diferente. Pueden ser días donde se nos ocurran ideas geniales e innovadoras y a esto da lugar a un gran despliegue de la creatividad y encontrar a través de ella la libertad. Muchos convertirán su hobby en su profesión y los beneficios serán muy buenos, además hay que unirle el tránsito del trígono que el Sol le hace a Plutón y este es un gran momento solucionar problemas o arreglar daños del pasado y poder transformarnos a nivel físico y también emocional. Os llevo comentando toda la semana el cuidado que hay que tener con engaños y estafas por la oposición Sol Neptuno.

Hoy la Luna pasa a Capricornio y continúa continua en cuadratura al Sol y en sextil a Saturno, pero están muy separativas y tienen poca fuerza.

Una cuadratura Luna Marte nos tiene con una energía interna explosiva y se puede actuar por impulso y de malas maneras. Para liberar esta energía y no echar nuestro mal humor a los demás, es hacer ejercicio o un trabajo que canse. Hay que tener cuidado con los pequeños accidentes como quemaduras y cortes. Puede ocurrir que venga otro con su Marte en cuadratura a la Luna y te ataque emocionalmente, como tú sabes porqué es utiliza los demás aspectos de hoy para controlar la situación, porque también hoy la Luna está en trígono con Mercurio que nos ayuda a tener la mente muy clara, con lo que enseguida percibimos cómo esta la situación. Este aspecto favorece cualquier tipo de comunicación y la relación con los demás. Por último, la Luna le hace otro trígono a Júpiter que también es muy bueno para estar en buen ambiente con amigos y familiares. Estamos de buen humor y además, somos honestos con los otros. Como veis, poder controlar el mal humor de la cuadratura de Luna Marte resultará muy fácil, con un poco de ejercicio y buena voluntad, hoy puede ser un gran día en las relaciones.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page