top of page
  • Foto del escritorLOLA

Saturno retrógrado. Tránsitos astrales 17 de junio 2023


Hoy Saturno se pone retrógrado. La energía ahora se centra hacia nuestro interior y analizará la parte pisciana de cada uno. En la casa donde tengamos a Piscis será el área de nuestra vida que nos pongamos a analizar. Donde está Saturno hay limitaciones, hay que estructurar y organizarse, nos hace trabajar duro para conseguir la experiencia necesaria. Piscis es el signo donde nos perdemos en nuestros sueños y los analizaremos para ver cuáles son posibles y cuáles son sólo eso, un sueño. Los elegidos para hacerlos realidad los analizaremos, les daremos estructura para conseguir materializarlos, que se vuelvan una realidad. En la casa dónde tengas a Saturno retrógrado parece que no avanza nada, pero es que no es hora de avanzar, si no de analizar, de estructurar y de poner esa casa en orden.

En el momento de la retrogradación Saturno queda en casa 3, con lo que analizaremos nuestras cercanas, cuáles les estamos dando vida cuando ya están muertas desde hace tiempo o cuáles nos aportan armonía y tranquilidad en nuestra vida. Aprender a poner límites en ciertas relaciones para que nuestro Yo pueda realizarse, para poder ser nosotros mismos sin que los demás interfieran en nuestra forma de ser.

Saturno es nuestros miedos, nuestras vergüenzas, durante este tiempo nos daremos cuenta que sólo podemos hacerles frente con la humildad pisciana. Cuando el proceso acabe habremos ganado en estabilidad emocional.

Saturno nos hace mirar el pasado con lo que en estos meses analizaremos lo que nos ha ocurrido en estos últimos años, los cambios que ha habido, cómo nos afectado. Saturno le pone le límites a las energías piscianas y precisamente pensaremos en esas restricciones a las que nos han sometido, pero Piscis es el último signo, donde todo termina, así que dejaremos ir cosas según en la casa donde caiga en la carta.

Hoy la Luna continúa en conjunción con Mercurio y en sextil a Venus, además hoy le hace otro sextil a Marte. Al desaparecer la cuadratura con Saturno hoy podremos tener un día pleno de socializar, de estar agusto con los nuestros, de ser encantadores y amorosos, en definitiva, un día para disfrutar, es que además se nos une el sextil Luna Marte que nos aporta entusiasmo y apasionamiento por cualquier cosa que queramos hacer. Las relaciones de pareja se intensifican con lo que podemos pasar momentos apasionados con la pareja.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page