top of page
  • Foto del escritorLOLA

Que dice el cielo el 21 y 22 de mayo 2024

      


MARTES 21 DE MAYO

Hoy continúa la cuadratura de la Luna con Plutón y además la Luna le hace una oposición a Mercurio, así que no es buen día para tomar decisiones, se mezclan los pensamientos con las emociones y no somos capaces de pensar con claridad. Cuidado con tener tensiones por malentendidos o por falta de comprensión. Lo mejor es no entrar en conversaciones o debates porque se puede acabar discutiendo.

El Sol en trígono con Plutón nos trae la oportunidad de transformarnos y poder superar obstáculos para alcanzar las metas que nos hayamos propuesto. Es un momento de mucha fuerza interior para hacer cambios importantes y duraderos en algún área de nuestra vida.

                                                    MIÉRCOLES 22 DE MAYO

Hoy la Luna en Escorpio continúa en oposición a Mercurio y le hace otra oposición a la triple conjunción Venus Júpiter Urano, así que podríamos estar lidiando con un tira y afloja entre nuestras necesidades emocionales y las energías expansivas, innovadoras y a veces desestabilizadoras de Venus, Júpiter y Urano. Este tránsito puede ser visto como un periodo de desafío y crecimiento personal en el que se nos empuja a equilibrar nuestra vida emocional con nuevas oportunidades y cambios repentinos en nuestras relaciones y en nuestra visión del mundo. Es un momento para encontrar un equilibrio entre estabilidad y cambio, entre lo familiar y lo novedoso.

Para encontrar este equilibrio la Luna le hace un trígono a Saturno y esto nos aporta sensación de estabilidad y seguridad emocional. Podemos mejorar las relaciones con figuras de autoridad, como padres o jefes. Estaremos más pacientes con los nuestros y también tenemos más paciencia para poder resolver situaciones complicadas.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page