top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo. El Sol entra en Géminis



Hoy el Sol ingresa en Géminis, así que dejamos atrás la lentitud de pensamiento de Tauro y la preocupación por la economía, por la naturaleza y por lo bello y el arte, no digo que nos olvidemos del todo, pero ahora le vamos a dar más importancia a la comunicación y a la búsqueda de información. Nos apetece tener más contactos sociales. Géminis favorece el buen humor y las buenas relaciones comerciales. Probablemente hagamos algún viaje o al menos lo programaremos para más adelante. O tal vez cambiamos de trabajo o ponemos en marcha algún proyecto, o empezamos a estudiar o interesarnos por algo nuevo que nos atrae y antes no habíamos reparado en ello.

 Además, tenemos a Venus en conjunción con Júpiter y en sextil a Neptuno lo que también favorece los contactos sociales y el querer estar bien con cualquier tipo de relación que tengamos, pareja, familia, amigos, etc. Estaremos más optimistas de lo habitual y más generosos por Júpiter, pero cuidado con los gastos que se nos pueden ir de las manos y desestabilizar la economía.

La Luna en Libra queda en oposición a Marte en Aries y esto nos va a tener muy nerviosos y podremos explotar fácilmente ante cualquier cosa que veamos que no va según lo previsto, poca paciencia con la gente que no es capaz de llevarnos el ritmo, eso sí, nos dará mucha energía para hacer las tareas diarias.

También la Luna queda en cuadratura a Plutón lo que nos va a tener muy obsesivos con algunos sentimientos y no nos dejará centrarnos en lo verdaderamente importante. Intentamos manejar a los demás a través de la culpa, los celos e incluso en algunos casos se pueden llegar a dar momentos verdaderamente tensos.

A ver, tenemos esa conjunción tan bonita entre Venus y Júpiter, lo mejor será compensar los tránsitos que no son favorables con los armónicos. Si nos paramos a pensar un momento, seguro que somos capaces de evitar posibles acontecimientos desagradables.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page