top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 8 de febrero 2024



Hoy la Luna pasa a Acuario y queda en conjunción a todos los planetas personales, Mercurio en Acuario y Venus y Marte en Capricornio, también queda en conjunción a Plutón y esto es mucha energía junta que tendremos que saber manejar. Por un lado, al quedar en conjunción a Mercurio y Plutón en Acuario se acentúa la psique y también las emociones. En ciertos momentos nos podemos sentir confundidos porque se mezclan los sentimientos con la razón y nos cuesta pensar con objetividad. A su vez la conjunción de Mercurio con Plutón en Acuario nos puede hacer tener nuevas ideas dependiendo en qué casa se encuentre Acuario en tu carta, así serán esas nuevas ideas, en cualquier caso, no las desaproveches.

La Luna en conjunción con Venus y Marte nos traerá momento muy apasionados en el amor y mucha energía para ir a por lo que queremos. Esta conjunción nos pone sensibles y un poco irascibles por Marte. Habrá que intentar no acalorarse y dramatizar las situaciones. Tomar decisiones impulsivas o poco pensadas nos puede llevar a arrepentirnos en cuanto pase el tránsito. Sentir que los demás están contra nosotros nos hace estar a la defensiva y puede empeorar las relaciones, sin embargo una actitud madura y respetuosa atraerá la confianza de los demás.

La Luna en cuadratura a Júpiter nos lleva a una expansión de las emociones tan grande que se puede llegar al sentimentalismo o expresar de una forma tan exagerada los sentimientos que puede resultar teatral. Sentimos la necesidad de proteger tanto a los nuestros que se puede correr el riesgo de hacer nuestros sus problemas. La Luna son los apegos y Júpiter la libertad y ahí vamos a encontrar una lucha interna entre la necesidad de amor y la necesidad de libertad, la clave está en no irse ni para un lado ni para el otro, intentar encontrar un punto medio entre el apego y la libertad. Con este tránsito se tiende a gastar en exceso, así que cuidado con la economía familiar.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page