top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 7 de abril 2024



Hoy la Luna entra en Aries para formar mañana la Luna Nueva que además será eclipse de Sol, pero de esto ya hablaremos.

La Luna continúa en sextil a Urano y al entrar la Luna en Aries queda en conjunción a Venus y a Neptuno y esto nos da mucha sensibilidad y también mucha creatividad. Parece que ha sido una semana marcada por la sensibilidad. Estaremos muy susceptibles. Esta triple conjunción nos anuncia mucho amor y también aconseja pensar bien las cosas porque tendemos a la confusión emocional. Podemos estar viendo las situaciones y las personas desde nuestro punto de vista sin querer ver la parte negativa y esto es autoengañarnos y además quedamos vulnerables a posibles engaños por parte de otros.

Un sextil de la Luna con Plutón nos ayudará a dar solución a problemas y situaciones que parecían estancados y esto es porque seremos capaces de verlo desde otro punto o estudiamos el tema en profundidad para darle solución. Y hablando de estudios es buen día para también para profundizar en algún tema que te interese.

Las relaciones con las personas que nos importan son más tranquilas e incluso aportaremos más sentimiento para que no se estanquen.

También es un día para estudiar los complejos que venimos arrastrando de la infancia,  comprenderlos y resolverlos. Esto nos ayudará a comprendernos mejor y comprender mejor a los demás. Muy posiblemente este estudio no será agradable, pero si se hace bien puede ser muy enriquecedor.

 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page