top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 6 y 7 de febrero 2024

 


  MARTES 6 DE FEBRERO

Hoy la Luna en Capricornio continúa en cuadratura a Neptuno y queda en trígono a Júpiter formando un pequeño gran sextil porque tanto la Luna como Júpiter en Tauro quedan en sextil a Saturno en Piscis. Esto favorecerá mucho todo tipo de relaciones. Con la Luna en trígono con Júpiter estamos más optimistas y abiertos. Tenemos más generosidad emocional y esto repercute positivamente en las relaciones y con el sextil que la Luna le hace a Saturno estaremos pendientes de las necesidades materiales de la familia. Así que hoy es un día de afianzar lazos con los nuestros a todos los niveles.

El Sol continúa en cuadratura a Júpiter. No te comprometas con más tarea de la que puedes hacer porque con el Sol en cuadratura a Urano los nervios se pueden alterar.

Un trígono de Venus en Capricornio con Urano en Tauro nos pide novedades a nivel de relaciones. Cambiar hábitos o relaciones nuevas. En cualquier tipo de relación se favorece la comunicación y se sienten las emociones del otro casi sin necesidad de hablar.

                                              MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

Hoy continúa el pequeño gran sextil entre la Luna en Capricornio en trígono con Júpiter en Tauro y ambos haciendo respectivos sextiles a Saturno en Piscis, así que seguimos con buenas energías para las relaciones. Además hoy la Luna queda en conjunción a Venus, con lo que la necesidad amor aumenta. Esta conjunción se da en Capricornio. Capricornio es un signo al que le cuesta expresar los sentimientos y si tienes esa necesidad amor y de comprensión también debes dar si quieres recibir. Con esta conjunción puede haber altibajos anímicos. Podemos estar melancólicos en un momento dado y después pasar a un subidón de emociones. Intenta que estos cambios no afecten a tu comportamiento con los tuyos. Sería una pena que estropeases este buen día por una tontería.

El martes comenté que Venus quedaba en trígono con Urano, así que hoy se suma la Luna a este aspecto. Al sumarse la Luna encontraremos el equilibrio entre nuestra libertad y la relación con los demás.

La intuición se acentúa y nos arriesgamos a relaciones que en otro momento no nos hubiéramos atrevido. Nos abrimos más a cualquier oportunidad.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page