top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 6 de marzo 2024



Hoy la Luna en conjunción a Plutón nos trae a la memoria recuerdos del pasado que nos pueden obsesionar. Si se saben trabajar, puede ser liberador para dar carpetazo a ciertos sentimientos que se deberían haber dejado ya en el pasado. Esto puede suponer una transformación en nuestra vida emocional. Este cambio puede dar lugar a la forma en qué nos relacionamos emocionalmente con los demás y así se puede dar dos circunstancias. O aunamos lazos o puede haber alguna separación. Por el resto de los aspectos de hoy, la tendencia será a afianzar las relaciones. Entre otros aspectos, la Luna continúa en sextil al Sol y le hace otro sextil a Mercurio que facilita que las relaciones sean armoniosas. Apetecen conversaciones desenfadadas, pero si hay que tener una conversación seria, también es buen momento. El trabajo mental o relacionado con la escritura y la comunicación se da bien.

La Luna en sextil con Neptuno nos da sensibilidad para estar en contacto con los sentimientos de los demás. Favorece el ambiente armónico y el estar en buena compañía. Este aspecto favorece mucho la intuición y la creatividad.

Otro aspecto que favorece la intuición es el trígono que la Luna hace con Urano.

Con este tránsito tenemos necesidad de cambiar rutina en nuestras vidas que podemos satisfacer con un poco de diversión. Estamos con la mente abierta y más receptivos a nuevas relaciones que podrían ser muy distintas a las que estamos habituados.

Este tránsito no es muy favorable si tienes que hacer trabajos que requieran precisión o paciencia.

Hoy Mercurio se une a Neptuno en una conjunción en Piscis y estará así varios días. Mucho cuidado con confundir realidad y fantasía. Neptuno nubla la mente y no se piensa con claridad, mejor no firmar papeles estos días y si es necesario, lee varias veces. Sin embargo si te dedicas a escribir o a componer canciones, aprovecha estos días del 6 al 9 porque las musas vendrán a visitarte.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page