top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 5 de abril 2024



Venus hoy abandona Piscis para dejar atrás el amor universal y entra en Aries donde se le termina la paciencia que demostró en Piscis. En este signo Venus es más individualista, miramos más por nosotros mismos que por el bienestar de los demás, más aún que en el momento que hace su entrada en Aries también queda en casa 1, aunque continúa en conjunción a Neptuno y por 3 días más no notaremos tanto ese cambio. Con Venus en Aries tendremos más espíritu aventurero y haremos movimientos arriesgados, sobre todo, a nivel relaciones. Venus en Aries es líder y va a por lo que quiere, pero habrá que tener cuidado que la impulsividad no nos lleve a resultados no deseados.

Y si Venus abandona Piscis, la Luna entra en este mismo signo y continúa en cuadratura a Urano. La originalidad y la creatividad serán abundantes, pero los nervios también, también la Luna queda en sextil a Mercurio que nos ayudará a tener mejor comunicación a nivel emocional. Podremos pasar un buen rato con conversaciones desenfadadas y compartiendo cotilleos, pero si hay que tener una conversación seria también será posible.

Si hay que solucionar algún problema hogareño, también es buen momento para hablarlo. Buen momento para escritores y comunicadores o para desarrollar trabajo mental.

La conjunción Venus Neptuno queda en sextil a Plutón y esto intensifica las emociones, por esta razón hoy no notaremos tanto la entrada de Venus en Aries, porque hoy es día de emociones intensas. Las personas sin pareja se pueden obsesionar con alguien y los que están en pareja gozarán hoy de una complicidad muy especial.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page