top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 4 de febrero 2024



Hoy la Luna pasa a Sagitario y continúa el pequeño gran trígono de ayer, por cierto, también se llama gran sextil, así que seguimos con energía para ir a por lo que queremos. La novedad de hoy es que la Luna queda en cuadratura a Saturno y esto nos puede hacer sentirnos tristes, con ganas de estar solos, como con bajón emocional. Si tienes la necesidad de pasar un rato en soledad, hazlo, te sentará bien y podrás recapacitar porqué te sientes así, pero sólo un rato. Te sientes distante a los demás o que los demás no te tienen en cuenta y no son los demás, eres tú. Los demás son los de siempre. Esta sensación interna puede expresarse fuera con mal humor. Si tienes madurez emocional conseguirás controlar este tránsito y conseguir pasar un buen día en compañía de los tuyos, la Luna continúa en sextil a Mercurio y a Marte y puede ser un día interesante.

Venus le hace un trígono a Urano y esto estimula mucho nuestros sentidos. Nos es día para rutinas aburridas, es fácil distraerse. Puede ser un día muy bueno para hacer algo diferente con la pareja o los amigos. Un día para esperar buenas sorpresas, una oferta, una recompensa o alguna ganancia inesperada. Los más beneficiados de este tránsito serán los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, pero igualmente nos afectará a todos porque todos tenemos todos los signos en la carta. Según en la casa donde tengas estos signos, así te afectará.

Levanta el ánimo de esa cuadratura de la Luna con Saturno y disfruta del día porque todos los demás tránsitos son favorables.

 

 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page