top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 4 de abril 2024



Hoy la Luna le hace un sextil al Sol, así que las relaciones en general marcharán bien. Se puede aprovechar este tránsito para aunar lazos e intentar comprender mejor los sentimientos de los demás. Si ha habido desacuerdos en los últimos días hoy se pueden solucionar y afianzar las relaciones.

La Luna le hace una cuadratura a Júpiter y es buen aspecto para las relaciones, aunque debemos tener cuidado de no hacer amistades con cualquiera. Hay nuevas amistades que se pueden hacer hoy que a futuro nos pueden meter en problemas y todo porque este tránsito nos da mucha fuerza emotiva que nos lleva a dejarnos llevar por el sentimentalismo, o demostramos nuestras emociones de una forma tan exagerada que puede parecer casi teatral.

Hay una necesidad de proteger a los nuestros y a la vez necesitamos nuestra libertad, cuidado con el exceso de libertad y dejarnos llevar por desapego porque la Luna le hace cuadratura a Urano y es posible que optemos por nuestras ansias de libertad y de poco nos servirá el sextil de la Luna con el Sol. Además la cuadratura de la Luna con Urano nos tendrá un poco nerviosos y puede que tomemos decisiones repentinas y desafortunadas, mejor pensar las cosas dos veces, y mejor aún, no tomar decisiones. Y como siempre que anda Urano por el medio no hagáis actividades que requieran precisión o paciencia porque hoy no saldrán bien.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page