top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 30 de abril 2024



Hoy Marte ingresa en Aries y va a ser un tránsito rápido porque el 9 de Junio pasará a Tauro. Aprovechad que Marte entra en el signo que rige para emprender, poner en marcha proyectos o empezar alguna rutina en el deporte, pero cuidado con las lesiones y también con los accidentes por velocidad o por imprudencia por la impulsividad, como pueden ser cortes o quemaduras.

Hoy la Luna pasa a Acuario y continúa en trígono a Júpiter y Urano y está en conjunción a Plutón. Las emociones se intensifican al punto de obsesionarnos y no dejarnos pensar en las tareas que hay que hacer. Estas obsesiones nos pueden provocar mal humor y tener algún momento de tensión a lo largo del día.  Venus se encuentra en cuadratura a esta conjunción. Las relaciones pueden pasar hoy por algún momento realmente tenso por intentar dominar al otro a través de la culpa, los celos o la manipulación de algún tipo. Es de esos días se mastica la tensión en el aire, claro no todas las relaciones van a pasar un mal momento. Algunas lo notarán como un pequeño desacuerdo que aclararán hablando, otras pueden tener una discusión, pero sin mayores consecuencias y quien más lo puede notar serán las relaciones que ya vienen flojeando de tiempo atrás. En este caso puede llegar a haber una ruptura dolorosa. Las relaciones que marchan bien pueden tener una transformación para activar la relación.

La Luna también le hace un sextil a la conjunción Marte Neptuno.

Marte y Neptuno son dos energías muy distintas, con lo que se crea dentro nosotros una sensación de contradicción. Por un lado, queremos resolver eso que nos inquieta, dar solución de una vez por todas a nuestros problemas, por otro lado, con Neptuno tendemos a la procrastinación, a intentar evadirnos y no pensar en eso que nos atormenta.

Esta conjunción nos lleva a tener momentos espirituales y como no, Marte es sexual nos puede llevar a experiencias sexuales con mucha fantasía, como dice la canción a una experiencia religiosa. Con esta conjunción hay que tener mucho cuidado con llevar nuestras ideas al fanatismo, porque igual que es una conjunción muy activa para la ayuda humanitaria, en su lado opuesto puede dar lugar a masacres colectivas.

Este tránsito nos sensibiliza mucho con los ambientes negativos como drogas, crimen, vandalismo, en general, violencia. La conjunción Marte Neptuno nos sensibiliza mucho y estas energías negativas nos pueden agotar, o lo que es peor, poder entrar en ese mundo donde los cantos de sirena de Neptuno nos envuelven y confunden.

Bien, esta conjunción queda en sextil a la Luna. Y siempre que la Luna toca a otro planeta activa sus energías. Es un sextil, así que las energías neptunianas de la creatividad se activarán, porque la conjunción Marte Neptuno aporta una gran creatividad y si le sumamos la influencia de la Luna hoy es buen día para tener buenas ideas.

Expresaremos con facilidad lo que sentimos y a su vez entenderemos perfectamente los sentimientos de los demás y Marte nos aportará energía para pasar buen en pareja o con los amigos. Los sentimientos se expresan con facilidad.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page