top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 3 de marzo 2024



Hoy se forma el cuarto menguante con la Luna en Sagitario y es buen momento para deshacerte de lo que no quieres en tu vida, por ejemplo, algún mal hábito. Es momento para analizar las relaciones y vínculos familiares, pero claro, no sin cierta tensión por la cuadratura de la Luna con el Sol y en esta ocasión, igual que con la Luna llena en Virgo en cuadratura a Sol Mercurio y Saturno, aunque Mercurio ya no está en conjunción a Saturno, pero seguimos teniendo al Sol haciendo ambas conjunciones, una Mercurio y otra a Saturno, así que seguimos un poco igual. Ya no hay tantas limitaciones en la comunicación y los viajes, pero la cuadratura de la Luna con Mercurio no nos deja pensar con claridad. Se mezcla la razón con las emociones y no somos capaces de ser objetivos y la cuadratura de la Luna con Saturno nos hace estar melancólicos y tristes, incluso con ganas de aislarnos y esto no es bueno porque sería para hundirnos en nuestro bajón emocional. Además con Saturno en Piscis nos sentiríamos víctimas de las circunstancias y precisamente, lo que hay que hacer es levantar el ánimo y luchar por lo que se quiere, aunque Saturno ponga límites, tenemos que ser capaces de poderlos salvar.

Un sextil de la Luna a la conjunción Venus Marte nos ayudará con las relaciones de familia y amigos y en especial con la pareja. Nos aportará energía y encanto personal para que las relaciones marchen en armonía. Buen momento para hacer nuevos amigos o empezar un romance.

En general, es buen día, tan sólo hay que intentar no dejarse llevar por las limitaciones emocionales que quiere imponer Saturno o por los impulsos de Venus en cuadratura a Júpiter y Urano.

 

 

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page