top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 3 de junio



Hoy tenemos bastantes cosas que comentar. Para empezar Mercurio entra en Géminis, así que hasta el 17 de junio va a estar muy agusto en su propio domicilio. Será buen mes para la comunicación, los escritos, estudios y el comercio. Al entrar, queda casi en conjunción exacta con Júpiter, lo que quiere decir que la capacidad de comunicación se expande. Las conversaciones serán más profundas, hay mayor facilidad para la enseñanza y el aprendizaje. La presencia de Júpiter puede infundir un sentido de optimismo y entusiasmo en los esfuerzos intelectuales. Puede haber una inclinación hacia el pensamiento positivo y la esperanza en los intercambios de ideas. Desde hoy y hasta el 11 son buenos días para establecer buena comunicación tanto personal como a nivel laboral. Después del 11 la cosa se complica porque Mercurio empieza a hacer aspectos tensos.

Buen momento para para iniciar estudios, viajes educativos o cualquier actividad que expanda el conocimiento. Ya veremos a ver cómo afecta este tránsito a las redes sociales porque favorece tanto la comunicación con las relaciones sociales.

A su vez esta conjunción de Mercurio y Júpiter quedan en trígono exacto con Plutón y esto nos va a impulsar a querer llegar a nuestros objetivos con éxito. Sabremos separar el grano de la paja para eliminar las trabas y que todo sea lo más productivo posible. Mucha creatividad para conseguir lo que queremos.

Por orbe, la conjunción Sol Venus queda en cuadratura a Saturno.

La conjunción del Sol y Venus en Géminis intensifica la necesidad de comunicarnos y el deseo de relacionarnos con los demás. Es una influencia que nos hace a la persona más encantadores y sociables, con tendencia a las actividades intelectuales y sociales.

Al quedar esta conjunción en cuadratura a Saturno en Piscis, Puede haber desafíos en las relaciones donde nos sentimos limitados o restringidos por las obligaciones o responsabilidades. Es posible que debamos trabajar para equilibrar nuestras necesidades de libertad y expresión. También puede haber una lucha interna entre nuestro deseo de explorar ideas y comunicarnos abiertamente y la necesidad de abordar problemas más profundos o asumir responsabilidades que pueden parecer desalentadoras.

A nivel emocional estaremos un poco alterados porque la Luna en Tauro queda en cuadratura a Plutón y podemos tener en la cabeza algún tema que nos obsesione y consiga ponernos de mal humor, o como poco nos tenga de bajón emocional.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page