top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 29 de mayo 2024



La Luna en Cuadratura a Mercurio nos dice que puede haber una tensión entre lo que se siente y lo que piensa. La mente racional y las emociones pueden estar en desacuerdo. Es posible que se produzcan malentendidos o dificultades para expresar tus sentimientos de manera clara. Las conversaciones pueden ser tensas o confusas.

También la Luna le hace una cuadratura a Júpiter, así que las emociones pueden ser exageradas, llevando a reacciones desproporcionadas. Puede haber una tendencia a sobreestimar las cosas o a actuar de manera impulsiva. Nos podemos sentirte demasiado optimista o confiados en las emociones, lo que nos puede llevar a decisiones precipitadas o a ignorar los detalles importantes.

Con la Luna en cuadratura a Urano las emociones pueden ser volátiles e impredecibles. Puede haber una sensación de inquietud o necesidad de cambio repentino. Podemos sentir una fuerte necesidad de liberarnos de restricciones emocionales o situaciones que nos hacen sentir encadenados.

Un sextil de la Luna con Marte nos proporciona una vía para canalizar las emociones en acciones productivas. La energía y la iniciativa están disponibles para enfrentar desafíos. Nos da confianza en nosotros mismos y el coraje para abordar problemas emocionales o tomar decisiones importantes.

En conclusión, es un día para canalizar las emociones en acciones productivas, ya que la energía y la iniciativa están disponibles para enfrentar desafíos. Tenemos confianza y coraje para abordar los problemas y tomar decisiones importantes.

En algún momento nos podemos sentir divididos entre los pensamientos y las emociones y esto nos puede llevar a malentendidos y decisiones impulsivas. Debemos estar preparados para cambios emocionales inesperados y buscar la manera de adaptarnos rápidamente y es importante estar conscientes de la tendencia a exagerar las emociones o expectativas e intentar tener una perspectiva equilibrada puede ayudar a tomar decisiones sensatas. Por la cuadratura a Urano puede haber sensación de inestabilidad emocional y habrá que encontrar la manera constructiva de satisfacer la necesidad de cambio o innovación sin actuar de forma impulsiva. Con el sextil a Marte podemos encontrar la salida positiva para la energía emocional y así poder tomar acciones decisivas y constructivas y enfrentar desafíos y resolver problemas. Durante el día de hoy puede haber desafíos emocionales y de comunicación, pero también tenemos la oportunidad de canalizar estas emociones de forma productiva. Buen momento para ser conscientes de las tensiones internas y buscar equilibrio mediante la acción decidida y la adaptación. Manejar las emociones de manera consciente y constructiva puede ayudarnos a superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que surjan hoy.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page