top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 29 de marzo 2024



Hoy la Luna continúa en trígono a Venus y en oposición a Júpiter y Urano y le hace una cuadratura a Marte. Bueno, como Marte está en Piscis no estaremos tan enojones como en otras ocasiones, digamos que podemos sentir ese enojo interior, pero no lo sacamos en forma agresiva, sí de forma pasiva. Sería ese momento tenso que los demás notan que te pasa algo y te empeñas en decir que no te pasa nada, pero igualmente el momento es tenso. Estamos irritables e impacientes, y esto crea un ambiente tenso, pero es de otra forma, no tan guerrero. Siempre aconsejo descargar esta energía con ejercicio o trabajo duro. Venus continúa con buenos aspectos lo que nos puede ayudar a atenuar esta energía marciana.

La Luna en trígono con Neptuno nos da un día lleno de creatividad. Un día para soñar despiertos con nuestra persona ideal o cualquier otra situación. Se acentúa la sensibilidad y es buen momento para tener conversaciones sobre los sentimientos y las emociones.

Y también la Luna queda en sextil a Plutón y esto ayudará a darle un empujón a esas relaciones estancadas, si ha habido problemas, se solucionan y esto es porque vemos las cosas desde otra perspectiva y hemos sido capaces de ahondar en el problema. Con este análisis profundo también nos daremos cuenta cuáles son las relaciones que nos merecen la pena continuar y aunar lazos y cuáles no merece la pena malgastar energía para conservarlas. Cualquiera de los dos caminos es positivo para poder continuar evolucionando.

Como veis, un día con distintas energías, pero si saben manejar, no deberían dar muchos problemas.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page