top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 29 de febrero 2024



Hoy la Luna pasa a Escorpio y continúa en cuadratura a Plutón y le hace un trígono a la triple conjunción Sol Mercurio Saturno. Con este trígono, emocionalmente todo fluye mucho. Nuestros sentimos y nuestra mente están en consonancia y esto nos hace sentir bien. Pensamos con fluidez y las palabras adecuadas surgen sin pensar. Momento ideal para cualquier tipo de relación y tener buenas conversaciones.  Saturno aportará la paciencia suficiente para llevar a término cualquier tarea o tratar asuntos delicados.

Aunque es buen tránsito para tomar decisiones, yo no lo aconsejo porque Venus continúa en cuadratura a Urano, al menos en lo que se refiere a la relaciones y economía. Hoy Venus vuelve a hacerle una cuadratura a Júpiter y esto puede afectar a los gastos excesivos.

Además la Luna queda en cuadratura a Marte y esto nos puede hacer tomar malas decisiones por impulso, de las que nos vamos a arrepentir al minuto siguiente.

Con esta cuadratura nos enfadamos por cualquier cosa o se corren riesgos sin pensar en las consecuencias. Hay que tener cuidado con los pequeños accidentes como cortes y quemaduras que son causa del descuido y del nerviosismo que provoca el enojo.

La mejor forma de descargar esta energía es haciendo ejercicio o un trabajo que canse, pero cuidado, no te excedas que Marte continúa en cuadratura a Júpiter y tampoco es cuestión de terminar extenuados.

También la Luna le hace una oposición a Júpiter y aunque es buen tránsito para sentirse generoso también provoca cierta falta de autocontrol.

Hay que tener cuidado de que otros se quieran aprovechar de nuestra generosidad y la falta de autocontrol puede provocar abusar de adicciones o tener comportamientos negativos.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page