top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 29 de abril 2024



Hoy pasa Venus a Tauro y queda en domicilio por lo que se intensifican las características de este signo. Queremos disfrutar más de la naturaleza, de los pequeños placeres de la vida, porque sabemos que esas cosas pequeñas son realmente las que llenan nuestra vida. Queremos ver, sentir, tocar, oler. Venus también rige el dinero, así que este también será un tema importante este mes. ¿Disfruto ganando el dinero? O esto me supone un esfuerzo. Muchos se plantearán cambiar a un trabajo que les llene más. Tanto económicamente como emocionalmente. Porque aquí Venus no busca la complacencia del otro, como en Libra, en Tauro necesito sentirme seguro YO y mi estabilidad emocional depende de mi estabilidad económica. Venus pasará a Géminis el 23 de mayo.

Hoy la Luna en Capricornio está en trígono al Sol. Esta es una de las mejores posiciones que se pueden dar a nivel emocional. Es un día equilibrado entre lo pensamos y lo que sentimos. Buen día para disfrutar con los nuestros y si en días anteriores ha habido tensiones, hoy se pueden hablar y solucionar. Además la Luna también queda en sextil a Saturno lo que hace que nos preocupemos también por la necesidades físicas de los nuestros. Si tienen cubiertas todas sus necesidades materiales e incluso algún capricho. La Luna en Capricornio demuestra su amor con hechos, con acciones, lógicamente Saturno, regente de Capricornio, lo hace de igual manera. No te darán un beso o un achuchón, pero te comprarán eso que deseabas, o te preparará esa comida que tanto te gusta, ya digo, lo demuestran con hechos.

También queda en trígono a Júpiter y Urano, lo que es muy bueno para las relaciones, además que estamos más optimistas y con ganas de relacionarnos. Tomamos una actitud de tolerancia para que todo marche bien. El trígono de la Luna con Urano ayudará a llamar las cosas por su nombre y apartar vergüenzas para poder hablar las cosas claras y se acaben los malentendidos de una vez por todas. Con este trígono las rutinas diarias se nos hacen aburridas y es posible que hagamos algún cambio para sentir que hacemos algo nuevo que nos da vitalidad.

Y nos queda una cuadratura de la Luna con Mercurio que con estos tránsitos tan buenos de hoy no creo que tenga mucha fuerza para imponer su energía. Solo ten un poco de cuidado a la hora de firmar algo o mandar algún mensaje. Que el mensaje no llame a confusión y mándalo a la persona adecuada.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page