top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 28 de marzo 2024



Hoy la Luna continúa en trígono a Marte y le hace otro trígono a Venus, que a su vez continúa en sextil a Júpiter y Urano, así que se presenta un día especialmente bueno para el amor y las relaciones sociales. Estamos muy receptivos a los sentimientos de los demás. Nos apetece disfrutar buenos momentos con los que queremos. Desplegamos un encanto personal que a los demás se les hace difícil decirnos que no a alguna petición, así que si necesitas algún favor, aprovecha hoy para pedirlo. Hay que tener un poco cuidado de cuidado con los excesos. Con este aspecto queremos dar placer a nuestros sentidos y se nos puede ir la mano. Sobre todo, mucho cuidado con las compras compulsivas.

La Luna queda en oposición a Urano, lo que nos puede tener un poco nerviosos. Tenemos la sensación de que va a haber cambios en las relaciones, sobre todo a nivel pareja o familiar. Urano siempre actúa por sorpresa y puede llegar algún acontecimiento inesperado que altere algún momento del día. No tomes decisiones repentinas y no habrá problema y como digo siempre, no hagas tareas que requieran precisión o paciencia, con este tránsito no quedará como tú quieres. Como tenemos a Venus con muy buenos aspectos, vete a un spa y relájate, y ya verás que este tránsito pasa sin mayores problemas.

La Luna en oposición a Júpiter nos puede llevar al sentimentalismo y demostrar nuestros sentimientos de una forma tan exagerada que puede llegar a parecer teatral. Tenemos la necesidad de proteger a los nuestros, pero con este tránsito podemos llegar a la sobreprotección y tampoco se trata de no dejar mover a los demás. Aquí se da una mezcla de necesidad de proteger a los nuestros y a la vez la necesidad de libertad. Unas veces funciona un lado de la oposición y otras veces, el otro lado, pero aquí lo interesante sería encontrar ese punto medio de protección a los nuestros sin perder nuestra libertad.

También es un tránsito que invita al gasto, así que mucho cuidado hoy porque puedes dejar tu bolsillo tiritando.

La Luna queda en trígono a Saturno y nos ayudará a controlar los nervios de la oposición de la Luna con Urano y también a ser conscientes de que no podemos alterar la economía familiar por los caprichos de un día. Somos conscientes de nuestras responsabilidades, así que con un poco de sentido común hoy puede ser un día maravilloso.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page