top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 27 de mayo 2024



Hoy la Luna en Capricornio está en Conjunción con Plutón lo que nos traerá emociones profundas y a veces obsesivas. Estos pensamientos vienen de sentimientos ocultos o reprimidos. Podemos aprovechar este momento para transformarnos y liberarnos de esos viejos patrones emocionales.

Con la Luna en Trígono con Mercurio tendremos la facilidad de expresar y comunicar los sentimientos de forma clara y efectiva, así que nos ayudará bastante con la conjunción de la Luna con Plutón.

Buen día para resolver problemas a través de la palabra.

Pasar un buen rato con los amigos, familia o pareja con una conversación distendida, si necesitas comunicar algo en tu trabajo, aprovecha este tránsito porque las palabras surgirán casi sin pensar.

La Luna en Trígono con la Conjunción Venus Júpiter nos trae armonía y optimismo. Sensación de bienestar y buen momento para disfrutar de las relaciones y actividades sociales. Habrá momentos de alegría y generosidad emocional.

Habrá que tener un poco cuidado con una cuadratura que la Luna le hace a Marte donde serán posibles los desafíos emocionales y conflictos internos y externos. Actuar por impulso puede causar tensiones en un momento dado.

En general hoy hay muy buenos aspectos, así que podrá ser fácil controlar estos impulsos y en cualquier caso, poder reaccionar a tiempo para controlar la tensión provocada.

También la Luna queda en Sextil con Saturno lo que trae la oportunidad de estabilizar y estructurar las emociones. Buen día para tomar decisiones sensatas y asumir las responsabilidades que sentimos que tenemos con los nuestros, preocupándonos de sus necesidades.

Estamos más disciplinados y organizados y esto es bueno para nuestra necesidad de seguridad emocional.

La Luna en trígono con Neptuno nos da mayor sensibilidad emocional y mayor intuición. Buen día para la creatividad, la meditación y las actividades espirituales.

Hay mayor facilidad para conectarnos con los demás y mostrar mayor empatía y comprensión.

En general se presenta un día de emociones intensas y variadas, a la vez que puede ser productivo y enriquecedor emocionalmente si se sabe manejar con conciencia y se aprovechan las oportunidades para la comunicación clara, la empatía y la transformación personal.

Por otro lado, tenemos a Júpiter en trígono con Plutón y puede ser buen momento para tomar buenas decisiones que nos lleven al empoderamiento. Buen momento para iniciar algún proyecto o llegar a buenos acuerdos en los negocios.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page