top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 26 de junio 2024



Hoy la Luna en Piscis queda en Trígono al Sol en Cáncer, esto nos aporta una gran armonía emocional. Sentimos una profunda conexión entre nuestras emociones (Luna) y nuestra esencia vital (Sol). Es un tiempo para sentirnos en sintonía con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Tanto Piscis como Cáncer son signos sensibles y protectores, por lo que este tránsito favorece las relaciones afectivas y el cuidado mutuo.

 Luna en Piscis en Trígono a Venus en Cáncer fomenta la armonía en las relaciones amorosas y sociales. Es un momento propicio para disfrutar del amor, la belleza y la creatividad. La combinación de estos signos de agua intensifica la empatía y la sensibilidad, haciendo que nuestras relaciones sean más profundas y significativas.

La Luna en Piscis en Sextil a Marte en Tauro nos da la energía y la motivación necesarias para llevar a cabo nuestras metas de manera práctica y decidida. Las acciones están bien fundamentadas y son eficaces. Nos sentimos inspirados a trabajar hacia nuestros sueños de manera tangible y concreta.

La Luna en Piscis también queda en Cuadratura a Júpiter en Géminis y esto puede llevarnos a exagerar nuestras emociones o expectativas. Podemos sentirnos abrumados por la necesidad de expansión y crecimiento. La tensión entre la Luna en Piscis (emociones y sueños) y Júpiter en Géminis (expansión mental y comunicación) puede generar conflictos internos sobre cómo equilibrar nuestras emociones y nuestra necesidad de información y crecimiento intelectual. La Luna en Piscis en Cuadratura a Urano en Tauro introduce elementos de sorpresa y cambio, lo que puede generar una sensación de inestabilidad emocional. Podemos enfrentar cambios inesperados que desafíen nuestras rutinas emocionales. Este aspecto nos empuja a liberarnos de patrones emocionales restrictivos y a buscar nuevas formas de experimentar y expresar nuestras emociones.

Hoy es un día de intensa actividad emocional y práctica, marcado por armonía en nuestras relaciones más cercanas y algunas tensiones debido a expansiones inesperadas y cambios imprevistos. Es crucial mantener un equilibrio entre nuestras emociones y acciones prácticas, estar abiertos a cambios y mantener la comunicación clara y estructurada. Aprovechamos la armonía y la sensibilidad en nuestras relaciones, mientras manejamos las tensiones de manera creativa y adaptable.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page