top of page

Qué dice hoy el cielo 24 de marzo 2024



Hoy, por orbe, la Luna ya se encuentra en oposición al Sol para formar mañana la Luna llena en Libra, pero de esto hablaremos en el próximo vídeo porque además esta Luna llena es un eclipse lunar que nos trae información muy interesante.

Hoy la Luna continúa en trígono a la conjunción Júpiter Urano y le hace otro trígono a Plutón en Acuario. Siempre que la Luna toca a Plutón las emociones se intensifican, pero en esta ocasión es para bien. Veremos como situaciones emocionales que estaban estancadas, empiezan a fluir. Esto se debe porque ha habido una transformación que nos permite ver la situación desde otro punto de vista y cambiamos la actitud. Vamos en busca de la raíz del problema para solucionarlo. Es un tránsito para que nos demos cuenta que las relaciones necesitan continúo alimento para que crezcan y mejoren, no podemos dejar estancada una relación dando por hecho que esa persona siempre estará ahí.

La Luna también le hace una oposición a Neptuno y aquí hay que tener cuidado con no idealizar a las personas y relaciones. Vale, con los tránsitos anteriores hemos afianzado lazos, pero tampoco es cuestión de crearnos el cuento de la lechera. Todo en su justa medida. Con esta oposición nos podría estar autoengañando o dejando que otros nos engañen. Estamos más sensibles a lo que dicen o hacen los demás y podemos reaccionar en forma de víctima, sintiéndonos ofendidos por cosas que en otro momento hubiéramos pasado por alto.

 

 

 

 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page