top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 23 de junio 2024



Hoy la Luna en Capricornio continúa en oposición a Mercurio lo que La oposición indica un conflicto entre la necesidad de estructura y racionalidad (Luna en Capricornio) y la comunicación emotiva y protectora (Mercurio en Cáncer).

También tenemos un sextil de la Luna con Saturno, así que tendremos la oportunidad de integrar la disciplina y estructura (Luna en Capricornio) con la sensibilidad espiritual y emocional (Saturno en Piscis). Hay un sentido de compromiso de bienestar a largo plazo.

Con la Luna en sextil con Neptuno tenemos inspiración y compasión. La empatía crece, también estamos más sensibles y nos pueden afectar palabras o hechos que en otro momento pasaríamos por alto.

Un trígono de la Luna con Urano sugiere una armonía entre la necesidad de cambio e innovación (Urano) y las estructuras establecidas (Luna en Capricornio). Es un momento propicio para implementar reformas que son tanto prácticas como revolucionarias. Los cambios que nos pueden llegar por sorpresa, los aceptamos de buena gana porque nos gustan o nos convienen.

 

 

 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page