top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 23 de febrero 2024



Mercurio hoy ingresa en Piscis y queda en conjunción al Sol. Con esta posición no nos comunicamos tanto con el entorno. El contacto es más con nosotros mismos. Mercurio en Piscis es buenísimo para desarrollar la creatividad y el arte. Más adelante podremos ver obras al respecto que se gestaron en este momento.

Mercurio permanecerá en Piscis hasta el 10 de marzo.

Y precisamente hoy la Luna queda en oposición a Mercurio con lo que sentiremos un conflicto interno entre lo que pensamos y lo que sentimos. Los sentimientos se mezclan con el razonamiento y tomar decisiones objetivas se nos hace complicado. Esta mezcla entre el pensamiento y el sentimiento nos puede poner de mal humor. Hay que intentar no entrar en debates ni discusiones porque la comunicación se puede ver alterada. O no entendemos bien o no nos explicamos con claridad o son los otros los que no nos entienden y así cualquier debate puede llegar a convertirse en una batalla dialéctica.

Además la Luna también le hace una cuadratura a Urano, así que estaremos muy impulsivos y actuaremos sin pensar llevados por los nervios que provoca esta cuadratura. Antes de actuar así, piénsalo, no actúes por impulso porque lo más seguro es que te equivoques. Los nervios no dejan pensar con claridad, muchos menos tomes decisiones porque lo más seguro es que mañana te arrepientas de lo dicho.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page