top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 21 de febrero 2024



Hoy la Luna pasará a Leo y continúa en sextil a Urano y en trígono a Neptuno, así que aprovecha el día con creatividad y sigue tu intuición.

Y hoy la Luna queda en oposición a Venus, Marte y Plutón. Venus y Marte están en conjunción, pero Plutón ya sólo está en conjunción a Venus, pero está separativa y ya apenas tiene fuerza.

Con la Luna en oposición a Venus podremos tener momentos de pasar de la alegría a la melancolía. Emocionalmente estamos más sensibles y nos pueden afectar palabras o hechos que en otro momento hubiéramos pasado por alto, lo importante es no dar rienda suelta a la imaginación para no hacer una montaña de un grano de arena.

La Luna en oposición a Marte nos hace reaccionar bruscamente ante la indecisión o pasividad de otros. Se toman decisiones por impulso y sin pensar y realmente con esta oposición no es la mejor opción. Hay algo en nuestro interior que nos hace estar con ira y mal humor y esta no es la mejor forma de tomar decisiones acertadas.

Lo mejor es expresar con franqueza cómo nos sentimos, eso sí, sin alterarnos ni acalorarnos. Intentar estar lo más serenos posibles. Verás como así habrá un acercamiento. El ataque o el ímpetu acalorado sólo nos llevará a un distanciamiento.

Hacer ejercicio ayuda a descargar esta energía.

La Luna en oposición Plutón nos lleva a tener sentimientos que nos obsesionan y esto también nos pone de mal humor. Podemos intentar controlar a los demás a través de los celos, el miedo o la manipulación. Puede ocurrir al revés, que sean los otros los que intenten controlarnos por estos medios.

Hoy vamos a necesitar mucho temple y madurez emocional para poder controlar tanta intensidad y sensibilidad.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page