top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 20 de febrero 2024



Hoy la Luna continúa en sextil a Júpiter y en trígono con Saturno y le hace otro sextil a Urano que ya no está en cuadratura a Mercurio. Con la Luna en sextil a Urano nos sentimos más abiertos a los posibles cambios que se presenten, puede que incluso nosotros mismos provoquemos algún cambio en nuestras rutinas, aunque sea pequeño, por ejemplo, alterar el orden en el que se hacen las rutinas o ir al trabajo por un camino distinto. Esos pequeños cambios hacen que nuestra vida parezca un poco diferente y nos hace sentir bien. Este tránsito potencia la intuición, así que sigue tus corazonadas porque serán acertadas, no dejes que tu cerebro opine.

Un trígono de la Luna con Neptuno aumenta nuestra creatividad, y también estaremos más sensibles ante las emociones de los demás. Todo lo que tenga que ver con el arte, el baile o el cine está muy favorecido. Si no eres de los que desarrolla estas habilidades, aprovecha para disfrutar de ellas.

Este tránsito también favorece la intuición, así que sumado al sextil de la Luna con Urano, hoy la intuición será muy certera.

Tenemos una cuadratura de marte a Júpiter y en general es una energía positiva porque da mucha energía e iniciativa para iniciar proyectos o seguir con los ya existentes. Nos anima a arriesgarnos, pero es una energía que nos hace perder el tacto, es un poco tosca. Nos impulsa actuar precipitadamente sin medir las consecuencias, así que lo mejor será pensar antes de actuar. Hay tendencia a la provocación y a meterse en líos por no pensar. Lo dicho, pensar antes de actuar y no dejarse llevar por tanta energía porque podemos terminar el día agotados.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page