top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 20 de abril 2024



Hoy la Luna continúa en oposición a Saturno y le hace otra oposición a Marte. Habrá que intentar ser un poco amables en las relaciones y a la hora de comunicarnos porque la primera intención será responder de forma brusca, eso sí, esta oposición nos dará energía para cumplir con nuestras tareas y la pasividad de otros nos pondrá de los nervios.

Una oposición de la Luna con Neptuno no nos dejará ver las cosas claras y puede dar lugar a engaños. Estamos muy sensibles y cualquier cosa que nos digan nos puede afectar más que en cualquier otro momento, aprovecha este tránsito para desarrollar tu creatividad.

La Luna activa la conjunción Júpiter Urano con un trígono. Miramos al futuro con optimismo, con ganas de cambiar cosas en nuestra vida, queremos cerrar etapas para iniciar otras que nos den más libertad. Según cómo caiga en tu carta este aspecto, te puede tocar la varita de la abundancia.

Un trígono de la Luna con Plutón nos dará la oportunidad de profundizar en las relaciones para aunar lazos. Es buen momento para tratar temas delicados, eso sí, siempre que seamos capaces de mantener a raya la oposición de la Luna con Marte, si te sientes irascible, mejor no entres en temas complejos.

Un día que nos apetecerá tener algún momento emocionalmente intenso, puede ser alguna actividad o deporte que te parezca interesante o una conversación familiar con algún familiar o con la pareja.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page