top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 2 de marzo 2024

Hoy la Luna pasará a Sagitario y continúa en oposición a Urano y le hace un trígono a


Neptuno y esto es muy bueno para la creatividad y la intuición. Momento ideal para darle rienda suelta a nuestra imaginación y fantasear o se puede iniciar una relación muy especial con alguien, con mucha conexión espiritual. Déjate llevar por tus corazonadas.

Un sextil de la Luna con Plutón nos traerá al pensamiento sentimientos que teníamos olvidados con respecto a nuestras relaciones, lo que nos hará pensar que relaciones ya no tienen sentido que continúen y cuáles merece la pena seguir cultivando. También es un tránsito que favorece la intuición, así que hoy es muy buen día para dejarse llevar por ella.

Mercurio queda en sextil a Júpiter y Urano. Este tránsito favorece los viajes cortos o pensar en el futuro. Un pensamiento positivo nos permite ver el futuro con optimismo. Buen día para tener buenas conversaciones o hacer buenos tratos y negocios.

Con Mercurio en sextil a Urano también es buen momento para hacer amigos diferentes a los que estamos acostumbrados. Los sentidos se intensifican y nos permiten ver las cosas con detalle.

Podemos ver las cosas desde un punto de vista distinto y esto nos permitirá resolver problemas que se resistían a ser solucionados.

Con estos dos sextiles los estudios están muy favorecidos. La curiosidad en algún tema nos lleva a indagar más profundamente en él.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page