top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 2 de junio 2024




Hoy hay pocos cambios en el cielo. La Luna continúa en sextil a la conjunción Sol Venus y queda en conjunción Marte y esto puede intensificar el deseo de actuar impulsivamente y con determinación. Nos podemos sentir más motivados a tomar decisiones rápidas y a iniciar proyectos. Las emociones pueden ser más fuertes y apasionadas. Podemos experimentar una mayor irritabilidad o impaciencia, así como un fuerte deseo de expresar los sentimientos de manera directa.

Este aspecto puede aumentar la confianza y asertividad. Nos sentimos con capacidad para defender nuestras opiniones y tomar la iniciativa en situaciones que requieren coraje. Habrá mayor tendencia hacia la competitividad y el deseo de superar desafíos. Es un buen momento para abordar tareas que requieren esfuerzo y determinación.

También la Luna queda en conjunción a Quirón y nos traerá a la superficie heridas emocionales pasadas, ofreciéndote la oportunidad de reconocerlas y trabajar en su sanación. Este aspecto puede aumentar la empatía y comprensión hacia nuestras propias heridas emocionales y las de los demás. Es un buen momento para buscar terapias o prácticas de sanación emocional. A pesar de las dificultades, este tránsito ofrece una oportunidad para el crecimiento personal. Al enfrentar y sanar las heridas emocionales, podemos emerger más fuerte y con una mayor comprensión de nosotros mismos.

Con este tránsito, hoy es un día de intensa energía emocional, acción y oportunidades para la curación y el crecimiento personal. Aprovechar estas energías requiere un equilibrio entre la acción asertiva y la empatía hacia las propias heridas emocionales y las de los demás. Al enfrentar y trabajar en la sanación de las heridas, podemos emerger con una mayor fortaleza y comprensión de nosotros mismos, lo que nos permitirá manejar mejor las relaciones y desafíos personales.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page