Hoy cambia poco el cielo, La Luna continúa en conjunción a Plutón y en sextil a Neptuno, como novedad, queda en trígono a Júpiter. El trígono entre la Luna-Plutón en Acuario y Júpiter en Géminis añade una energía expansiva y optimista. Júpiter es el planeta de la expansión, la sabiduría y la abundancia, y en Géminis, se expresa a través de la comunicación, el aprendizaje y la curiosidad intelectual. Este aspecto sugiere que las emociones intensas o transformadoras que podamos estar experimentando encuentran una salida positiva y expansiva a través de la comunicación y el intercambio de ideas. Es un excelente momento para explorar nuevas formas de pensar, compartir conocimientos o incluso involucrarnos en proyectos colectivos que puedan beneficiar a un grupo más amplio. Las emociones se alinean con el deseo de crecimiento y expansión mental, lo que facilita el desarrollo personal y social.
Hoy es un día en el que se combinan la intensidad emocional con el potencial de crecimiento y expansión mental, todo ello enmarcado por una conexión espiritual y compasiva.
Podemos sentir una necesidad profunda de cambiar algo en nuestra vida emocional o en nuestro entorno social, pero lo haremos con una mente abierta y expansiva, buscando nuevas ideas y enfoques. Al mismo tiempo, nos sentiremos inspirados y en sintonía con nuestros ideales más elevados, lo que nos permitirá navegar estos cambios de manera intuitiva y creativa. Es un buen momento para involucrarse en proyectos o actividades que no sólo nos permitan crecer personalmente, sino que también beneficien a otros, utilizando su capacidad para transformar y expandir, todo ello con una base de compasión y sensibilidad.
Comments