top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 16 de marzo 2024



Hoy la Luna queda en cuadratura al Sol, con lo que se inicia la fase lunar de cuarto creciente que se hará exacta mañana.

La Luna continúa en sextil a Mercurio y en cuadratura a Saturno y hoy le hace otra cuadratura a Neptuno. Con Neptuno en Piscis son momentos de compasión, de sacrificio, pero al estar en cuadratura a la Luna nos deja vulnerables al autoengaño y al engaño. Sólo vemos lo que queremos ver, cerramos los ojos a la realidad, nos centramos en nuestras ilusiones y sueños hasta confundir la realidad con la fantasía. Este tránsito favorece mucho la creatividad y el arte. Si no tienes habilidades para la música, el baile o el cine, al menos disfruta de estas artes.

Un trígono de la Luna con Marte nos permitirá hablar con claridad y esto ayudará mucho a neutralizar la cuadratura de la Luna con Neptuno.

Somos más directos y espontáneos en las relaciones, nos imprime energía para ir a por lo que queremos y estamos más dispuestos a participar en el entorno familiar y también con los amigos y pareja. Aunque continúa la cuadratura de Marte con Urano, ya está muy separativa y ya no afecta tanto, de hecho, mañana esta cuadratura desparece.

Buen día para las relaciones de pareja con este trígono, sin olvidar que Venus en Piscis también ayuda mucho al amor.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page