top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 16 de junio 2024



Hoy la Luna en Libra le hace un trígono a la triple conjunción Sol, Mercurio y Venus en Géminis por lo que sentimos armonía emocional y facilidad en la comunicación. La energía fluye suavemente entre nuestras emociones (Luna) y nuestras necesidades intelectuales y sociales (Sol, Mercurio y Venus). Este aspecto promueve la facilidad y el entendimiento en nuestras relaciones. Nos sentimos más conectados y capaces de expresar nuestros sentimientos de manera clara y efectiva. Estamos más inspirados y creativos, pudiendo expresar nuestras ideas y sentimientos de manera armoniosa y atractiva.

Sin embargo, no olvidemos que esta triple conjunción continúa en cuadratura a Saturno y a Neptuno en Piscis, por lo que podemos sentir ciertas limitaciones y también confusión.

Con la cuadratura de Mercurio y Venus a Neptuno no es buena firmar papeleo o hacer gestiones comerciales.

Con todo esto, podemos aprovechar la energía armoniosa del trígono con la Luna en Libra para mejorar nuestras relaciones y nuestra comunicación. Es un momento ideal para resolver conflictos y expresar nuestros sentimientos de manera clara. Con la cuadratura a Saturno, es importante ser pacientes y disciplinados. Necesitamos enfrentar nuestras responsabilidades y desafíos con realismo y esfuerzo, evitando la autocrítica excesiva. La cuadratura a Neptuno nos pide que mantengamos la claridad emocional y evitemos caer en ilusiones o fantasías poco realistas. Practicar técnicas de enraizamiento y verificar la realidad de nuestras percepciones puede ayudar a manejar esta influencia. Es crucial encontrar un equilibrio entre nuestra mente lógica y nuestras percepciones intuitivas. Podemos aprovechar la energía de Géminis para mantener una mente abierta y curiosa, mientras usamos la influencia de Libra para mantener el equilibrio y la armonía.

La configuración de hoy nos ofrece la oportunidad de crecer y aprender a equilibrar nuestras emociones, nuestras responsabilidades y nuestras percepciones intuitivas. Al ser conscientes de estas influencias y trabajar para integrarlas, podemos avanzar de manera más armoniosa y efectiva en nuestras vidas.

 

 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page