top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 16 de febrero 2024



Hoy Venus pasa a Acuario y está el 11 Marzo que sale de este signo estaremos más sociables y más proclives al gusto por lo nuevo.

Ahora mismo tenemos 5 planetas en Acuario. Poco a poco vamos dejando las estructuras terrenales, para irnos adentrando en el mundo de las ideas, además en Acuario, ideas innovadoras y creativas, buscando la libertad personal, pero también las experiencias dentro del grupo.

Hoy tenemos la fase lunar de curto creciente en Tauro. Esto quiere decir que la Luna queda en cuadratura al Sol, así que tenemos cierta tensión interna entre lo que somos y lo que sentimos. El Sol en Acuario nos pide libertad y desapego y la Luna en Tauro nos pide apego y además la continúa en conjunción a Urano, así que esto nos tendrá muy nerviosos. También continúa la cuadratura Luna Mercurio, pero tenemos un pequeño gran sextil formado por un trígono que le hace la Luna a la triple conjunción Venus Marte Plutón y ambos le lanzan respectivo sextiles a Neptuno en Piscis.

Con la Luna en trígono a esta triple conjunción se activa nuestra psique. Puede haber transformaciones psíquicas y afectivas. Situaciones del pasado que parecían estancadas, ahora se activan porque somos capaces de llegar a lo más profundo y no quedarnos sólo con lo superficial. La vida familiar y de pareja será más intensa, más completa. Queremos que las relaciones sean estables y duraderas y sabemos cómo hacerlo. Además Marte aportará toda la energía necesaria para cumplir todo lo que queramos.

Con la Luna en sextil a Neptuno estamos más perceptivos y sensibles a los sentimientos de los demás. Percibimos si la persona con la estamos está en un buen momento o no.

El contacto emocional con los nuestros es más intenso y esto ayudará a que se den momentos de paz y felicidad.

La triple conjunción Venus Marte Plutón en sextil con Neptuno ayudará a profundizar en el subconsciente de forma enérgica para ir haciendo los cambios necesarios para una nueva forma de pensar y de enfocar la filosofía de vida.

Ahora mismo tenemos una lucha interna entre lo nuevo y lo viejo. Los cambios necesitan un tiempo de transición que es el que estamos viviendo ahora.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page