top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 15 de mayo



Hoy hay dos acontecimientos, el primero es que Mercurio ingresa en Tauro, dejamos atrás las reacciones rápidas para pensar las cosas con detenimiento antes de actuar. A la hora de expresarnos medimos lo que vamos a decir y cómo lo vamos a decir, buscando las palabras adecuadas para que no haya malentendidos. Intentaremos ser lo más lógicos posibles.

El segundo acontecimiento de hoy es que                                                                                                                          se forma la fase lunar de cuarto creciente en el signo de Leo y esto quiere decir que la Luna queda en cuadratura al Sol. Cuando las dos luminarias están en cuadratura siempre hay algo de nosotros que nos inquieta, estamos en tensión por algo. Este cuarto creciente se da con el Sol en conjunción con Júpiter, Urano y con Venus, que por orbe ya están en conjunción, pero no será hasta el 5 de junio y ya en el grado 15 de Géminis que se forme la conjunción perfecta, también llamada star point.

Si no iniciaste nada con la Luna Nueva, tienes una nueva oportunidad, con el Sol en Tauro tienes la oportunidad de plantear bien los pasos a dar, con Urano la creatividad será grande, sobre todo, si es algo artístico o relacionado con las finanzas, por Venus y ahí está Júpiter expandiendo toda esta buena vibra. Una Luna en Leo que va a luchar por destacar y destacará, más aún quedando en el ascendente.

Si ya iniciaste algo, es momento para ajustar algún paso que estuviera flojo. Ahora que ya llevas una semana poniendo tu energía en tu meta, seguro que has podido comprobar si el camino que llevas es el adecuado para conseguir lo que quieres, si no es así, haz ahora los cambios necesarios. Este stellium en Tauro queda en trígono a Plutón para que puedas transformar lo que quieras para que tu trabajo y tu proyección social vayan de la mano. Un trígono de la Luna con Mercurio nos da la capacidad de diálogo para poder presentar trabajos con éxito, también claridad mental para tener buenas ideas o escribir algo interesante y productivo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page