top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 15 de marzo 2024



Hoy pasa la Luna a Géminis y continúa en sextil al Sol y a Neptuno y le hace otro sextil a Mercurio, con lo que la mente se agiliza y nos apetece pasar un buen rato con los amigos o la familia, tener conversaciones desenfadadas y compartir cotilleos, pero si tienes que mantener una conversación seria, también es posible hoy. Buen día para actualizar el correo pendiente o escribir algo que has ido postergando.

Un trígono de la Luna con Plutón aumentará nuestra sensibilidad emocional y psíquica lo que nos permitirá tener relaciones más intensas y profundas. Algunas situaciones o relaciones que estaban estancadas parece que hoy avanzan y comienzan a llegar soluciones, aunque para llegar a esta conexión deberemos controlar una cuadratura de la Luna con Venus. Venus en Piscis es todo amor, un amor universal hacia todos que es difícil describir con palabras, pero esta Venus en Piscis necesita recibir también este amor inmenso y cómo queda en cuadratura a la Luna no lo pide, entiende que los demás ya deberían saber lo que ella necesita.

 Sin comunicación y sin expresar nuestras necesidades va a ser difícil que los demás sepan lo que realmente queremos. Este vacío emocional por no recibir lo que necesitamos lo intentaremos llenar con otros placeres que le gustan a Venus y fácilmente puede ser con comida, pero pudiera ser cualquier otro placer, al estar en Piscis puede ser alcohol u otras sustancias nocivas.

También puede ser que nos hagamos las víctimas por esa supuesta falta de amor. Esta cuadratura nos pone altamente sensibles y podemos hacer una montaña de algo que no tiene mucha importancia.

Podemos pasar de un estado armonioso o de diversión a la melancolía y montar un drama en un momento y además esto apoyado la cuadratura que la Luna le hace a Saturno que nos hace sentir tristes, con ganas de estar solos porque sentimos que nadie nos entiende y que están distantes, pero todo esto no es real, tan sólo es una percepción nuestra.

¿Para qué tenemos a Mercurio en Aries en sextil con la Luna en Géminis? Para hablar las cosas claramente. Se puede tener una buena conversación dónde se expresen los puntos de vista, nuestras necesidades y nuestras percepciones.

Si vamos de frente y aclaramos las cosas, este día que parece tenso, puede llegar a ser un día genial con ese sextil Sol Luna y ese trígono Luna Plutón.

También está el Sol en sextil a Urano para facilitar que podamos expresar nuestro lado más individual y extravagante. Este sextil facilita buenos contactos con todos, sobre todo a nivel de grupo. Comunicarnos abiertamente nos ayudará a estar bien con nosotros mismos y con los demás.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page