top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 15 de febrero 2024



Hoy la Luna continúa en sextil a Saturno y queda en conjunción a Júpiter y Urano en Tauro. La Luna en Tauro se exalta y en conjunción con Urano nos dará una alta sensibilidad emocional y psíquica, así que la intuición será muy alta.

La Luna nos da sentimientos de necesidad afectiva con la familia y Urano nos aporta nuestra necesidad de libertad, así que esta conjunción supondrá una tensión interna que nos pone nerviosos y nos hace actuar de forma imprevisible. Si se sabe lo que se quiere y cómo manifestarlo, este tránsito se puede manejar bien. Hay que recordar que Urano continúa en cuadratura al Sol y que este aspecto también juega mala pasada a los nervios y las acciones impulsivas.

La Luna también queda en conjunción a Júpiter, así que todo lo dicho anteriormente se amplifica, pero también expande nuestro amor por la familia, por lo que posibles problemas de atrás se pueden solucionar ahora, eso sí, controlando los impulsos de Urano. Esta conjunción de la Luna con Júpiter favorece las relaciones sociales y la economía, pero cuidado, también los gastos.

Una cuadratura de la Luna con Mercurio nos trae otra lucha interna entre la razón y el corazón, esta lucha se ve fuera en forma de mal humor. Además discutimos las ideas creyéndonos en posesión de la verdad y nada más lejos de la realidad. Se puede descargar esta energía con un trabajo mental duro o porqué no, ordenando el hogar.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page