top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 15 de abril 2024



Hoy la Luna en Cáncer toca absolutamente a todos los planetas, además se forma la fase lunar de cuarto creciente en Cáncer. Cuando se forme la cuadratura perfecta para el cuarto creciente, a las 19 horas de Greenwich, la Luna habrá perdido el contacto con Venus y Saturno, lo que quiere decir que estos aspectos son separativos durante el día y no tienen mucha fuerza.

Con este cuarto creciente será prudente parar unos minutos para analizar cómo llevamos el camino, si vamos por el camino correcto o es necesario hacer algunos cambios. Aunque tenemos claro cuál es nuestra meta, se enfrenta lo que queremos como ser individual y lo que necesitamos con los deberes que tenemos como ser que pertenece a una familia o grupo. Y como el cuarto creciente es una cuadratura entre el Sol y la Luna, y las cuadraturas siempre plantean algún tipo de tensión, esta es la tensión que tendremos estos días, como dividirnos entre mi individualidad y desarrollo personal y mis responsabilidades con los míos. Y siempre que no estamos bien internamente respondemos al exterior con mal carácter y más aún con un Sol en Aries en conjunción con Mercurio, lo que quiere de decir que también Mercurio está en cuadratura a la Luna. Y entre que Mercurio está retrógrado, en conjunción a Quirón y en cuadratura a la Luna, desde luego que no es día ni para pensar, ni para tomar decisiones. Hoy es imposible pensar con claridad, no sólo estaremos pensando erróneamente, sino que además nos creemos en posesión de la verdad.

La Luna queda en oposición a Plutón, lo que intensifica las emociones, al punto que nos abruman y nos obsesionamos con un pensamiento que no nos deja concentrarnos en lo realmente importante, esto supone que podemos responder de forma brusca a cualquier interacción con otra persona, aunque un trígono de la Luna con Saturno nos dará un poco de paciencia para llevar el día y poder resolver estos conflictos internos con cabeza y no dejarnos llevar por ellos. También tenemos un sextil de la Luna con Neptuno que nos dará sensibilidad para poder entender mejor los sentimientos de los demás, sin olvidar que aumenta la intuición y la creatividad. Aprovecha para escuchar esa música que te gusta y así poder atemperar esas energías que son menos positivas. Ya sabemos que la música es el alimento del alma.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page