top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 14 de marzo 2024



La conjunción Luna Júpiter, aunque continúa está muy separativa y ya apenas tiene fuerza, la que si toma energía es la conjunción de la Luna con Urano.

La conjunción de la Luna con Urano activa nuestro sexto sentido a nivel emocional para poder captar los sentimientos de la gente que nos rodea, en especial de las personas que nos importan, sin embargo dentro nosotros estamos en plena lucha entre lo que sentimos y el apego emocional contra la necesidad de libertad y desapego. Esto nos crea mucho nerviosismo y provoca reacciones imprevistas. Lo ideal sería encontrar un término medio entre nuestra individualidad y las responsabilidades emocionales. Aprovecha este tránsito para pensar qué es lo que realmente quieres y cómo lo quieres conseguir.

Al estar Urano en cuadratura a Marte la tendencia será a tomar decisiones sin pensar, además Urano se encuentra en Tauro, cuidado con tomar malas decisiones económicas, no sólo a nivel emocional. Tenemos la sensación de que lo que queremos no llega o viene muy lento.

La Luna también está en cuadratura a Marte lo que hace que reaccionemos con ira ante cualquier situación, por insignificante que sea. Tenemos la necesidad de que nuestros deseos sean satisfechos al instante y como esto no es posible, el enojo es instantáneo.

Este tránsito también nos hace actuar impulsivamente y sin pensar con lo que una situación que se podría arreglar fácilmente con un buen diálogo puede acabar en una batalla sin sentido.

Menos mal que tenemos a la Luna haciendo un sextil a Saturno y esto nos ayudará a pararnos a pensar un poco antes de actuar. Ante cualquier situación que nos incomode nuestra primera intención será actuar por impulso, pero este sextil nos frenará y nos hará pensar un poco porque en realidad también nos preocupa el bienestar de los nuestros y estamos dispuestos a trabajar por ello, además la Luna también queda en sextil al Sol y esto también equilibra nuestras emociones. El Sol en Piscis busca la paz para todos y una Luna en Tauro es muy amorosa, aunque esté un poco alterada por Marte y Urano.

La Luna también le hace otro sextil a Neptuno lo que nos sensibiliza ante las emociones de los demás, podemos percibir cómo se sienten y buscaremos la armonía emocional para todos. Además este tránsito nos aporta intuición, lo que es muy bueno para darnos cuenta que actuar por impulso no es la mejor manera de pasar un buen día.

Así que, va a depender de nosotros mismos y de nuestra madurez emocional pasar un buen día o dejarnos llevar por nuestros impulsos y arruinar que podría ser tranquilo y armonioso.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page