top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 12 de junio 2024



Con la Luna en Virgo nuestras emociones tienden a estar más centradas en la eficiencia, el detalle y el deseo de orden. Virgo, nos lleva a buscar soluciones prácticas y a centrarnos en mejorar y perfeccionar lo que nos rodea.

La Luna en Virgo en trígono con Marte en Tauro nos facilita nuestras emociones y acciones trabajen en conjunto. Nos sentimos motivados para actuar de manera práctica y eficaz, combinando la energía detallista de Virgo con la persistencia de Tauro. Nos impulsa a trabajar con determinación y eficiencia. Las tareas que requieren precisión y esfuerzo sostenido se ven favorecidas, y nuestra capacidad para manejar el trabajo arduo mejora.

Experimentamos una estabilidad emocional que nos permite abordar desafíos con calma y resolución. La combinación de la Luna en Virgo y Marte en Tauro nos da una base sólida desde la cual operar.

La Luna hoy también queda en cuadratura a Júpiter en Géminis y esto nos puede llevar a exagerar nuestras emociones o reacciones. Podemos sentirnos más optimistas de lo normal, pero también más propensos a sentirnos insatisfechos si las cosas no salen como esperamos.

Existe una tensión entre nuestro deseo de expansión y crecimiento (Júpiter) y nuestra necesidad de enfocarnos en los detalles y la perfección (Virgo). Esto puede manifestarse como una lucha interna entre querer hacer las cosas a lo grande y asegurarnos de que todo esté en perfecto orden. Podemos experimentar impaciencia y frustración si las cosas no progresan tan rápido como quisiéramos. Es crucial equilibrar nuestras ambiciones con una comprensión práctica de lo que se puede lograr en el momento.

Hoy continúa la cuadratura de la Luna con Urano. Ya he comentado que es un tránsito que nos da sensación de inestabilidad e imprevisibilidad en nuestras emociones. Los cambios inesperados pueden desestabilizarnos y hacernos sentir fuera de control. Sentimos una fuerte necesidad de romper con las rutinas y buscar formas innovadoras de hacer las cosas. La tensión entre la necesidad de orden de Virgo y la energía disruptiva de Urano en Tauro puede llevar a conflictos internos y externos. Las situaciones pueden volverse impredecibles, lo que requiere que estemos preparados para adaptarnos rápidamente a los cambios. Este aspecto nos desafía a encontrar un equilibrio entre mantener la estabilidad y estar abiertos a lo nuevo y diferente.

El día de hoy nos desafía a combinar nuestra capacidad de trabajo duro y detallado con una mente abierta y adaptable, equilibrando nuestras ambiciones con un enfoque práctico y receptivo a las sorpresas y cambios que puedan surgir.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page