top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 12 de febrero 2024



 Hoy la Luna pasa a Aries y está en conjunción a Neptuno lo que acentúa la sensibilidad y también la intuición. Tanta intensidad emocional se mezcla con la imaginación que aporta este tránsito y habrá que tener bien atados los pies en la tierra para poder discernir bien lo que es fantasía y lo que es realidad. Este tránsito nos lleva a evadirnos de la realidad y a viajar por nuestro mundo interior y perdernos en ese mundo imaginario que hace nos hace pensar que todo es posible y que las ilusiones se pueden llegar a convertir en realidad.

Esta conjunción Luna Neptuno queda en sextil a la triple conjunción Venus Marte Plutón. Es buen día para cualquier actividad psíquica o esotérica, pero habrá que tener cuidado con las acciones violentas o no ser impulsivos a la hora de contestar por la conjunción de Marte con Plutón.

Para las relaciones de amor, es un día de pasión en el que no hacen faltan las palabras, nuestra psique nos hace saber lo que siente el otro.

El Sol continúa haciendo ambas cuadraturas, una a Júpiter y otra a Urano.

No te excedas comprometiéndote con más trabajo del que puedas realizar porque cuando veas que es imposible sacarlo adelante te vas a poner de los nervios.

Volvemos a tener a los tres transpersonales en sextil y además activados por la Luna. Todo lo que está ocurriendo a nivel mundial y más cosas que seguirán pasando, son pasos a dar necesarios para esa transformación psíquica que nos pide este aspecto.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page