top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 1 de marzo 2024



Hoy el cielo está muy parecido al de ayer. La Luna continúa en trígono a la triple conjunción Sol Mercurio Saturno en cuadratura a Marte y en oposición a Júpiter. A todo esto, hay que añadir una cuadratura de la Luna a Venus con la que necesitamos amor, pero no lo pedimos, parece que el otro lo tuviera que adivinar. Al no conseguirlo nos ponemos de mal humor y desde luego esta no es la mejor actitud para conseguir lo que queremos. Como no lo conseguimos llenamos ese vacío con placeres como la comida, compras compulsivas o adicciones, cualquier placer que nos haga sentir bien.

Una oposición de la Luna con Urano puede causar cierta confusión en las relaciones por la manera de reaccionar ante ciertas situaciones. Con este tránsito no es buena idea tomar decisiones porque la impulsividad nos puede llevar a una conclusión de la que nos arrepentiremos más tarde. Se pueden dar cambios de humor que generan enfado y tensión.

Además Venus continúa en cuadratura a Urano, repito, tomar decisiones, sobre todo a nivel relaciones hoy puede ser muy mala opción.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page