top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice hoy el cielo 1 de junio 2024



Hoy pasa la Luna a Aries y continúa en conjunción a Neptuno y en sextil a Mercurio, además queda en sextil a la conjunción Sol Venus. La conjunción Sol Venus en Géminis resalta la comunicación y el encanto social. El sextil de la Luna en Aries a esta conjunción facilita interacciones armoniosas y afectuosas. Es un buen momento para socializar, formar nuevas conexiones y fortalecer las relaciones existentes. Este aspecto fomenta la expresión creativa y artística. Nos podemos sentir inspirados a iniciar proyectos que involucren belleza y creatividad, especialmente aquellos que requieran comunicación y colaboración. La energía dinámica de la Luna en Aries complementa la vibrante conjunción Sol Venus en Géminis, creando un impulso adicional para la autoexpresión y la búsqueda de placeres y disfrutes.

Podemos sentirnos más seguro y atractivo, lo que puede mejorar nuestra autoestima y disposición a interactuar con los demás de manera positiva.

Un sextil de la Luna a Júpiter en Géminis nos dará optimismo y Alegría. Júpiter es el planeta de la expansión. Su sextil con la Luna en Aries puede traer un sentido de optimismo y alegría. Es un momento propicio para el crecimiento personal y la expansión de horizontes emocionales. Este aspecto también favorece el aprendizaje y la búsqueda de nuevas experiencias. Podemos sentirnos motivados a explorar nuevas ideas y a expandir nuestro conocimiento, especialmente a través de la comunicación y la interacción social.

Júpiter en sextil con la Luna puede traer oportunidades afortunadas y sincronías positivas. Prestar atención a las oportunidades que se presenten y actuar con confianza.

Plutón es el planeta de la transformación y la regeneración. Su sextil con la Luna en Aries puede llevar a una mayor profundidad emocional y a la posibilidad de transformaciones significativas en nuestra vida emocional. Este aspecto puede ayudarnos a conectar con nuestro poder personal y a realizar cambios profundos en algún área de nuestra vida que necesita transformación. Es un buen momento para enfrentar y superar viejas heridas emocionales.

Plutón en Acuario sugiere una capacidad para la innovación y el progreso. La Luna en sextil con Plutón facilita la adopción de nuevas ideas y la implementación de cambios positivos en nuestra vida.

En general, hoy es un día de energías armoniosas y oportunidades. Buen momento para la acción, la comunicación, la expansión emocional y la transformación personal.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page