top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo para el fin de semana del 26 al 28 de abril 2024

 


  VIERNES 26 DE ABRIL

Hoy el cielo tiene muy pocos cambios. La Luna pasa a Sagitario y continúa en trígono a Marte y Neptuno y en sextil a Plutón. A partir de hoy ya puedes poner en marcha esas decisiones que pensaste ayer.

Estos dos días y medio que estará la Luna en Sagitario estaremos más optimistas y alegres, tal vez planeamos algún viaje o lo realizamos. Estaremos más centrados en nuestros proyectos y huiremos de los lugares o personas que nos hagan sentir atados. Con tanto optimismo dejaremos los problemas a un lado, queremos disfrutar, ya atacaremos esos problemas cuando entre la Luna en Capricornio, donde estaremos más responsables.

                                                  SÁBADO 27 DE ABRIL

Hoy la Luna queda en cuadratura a Marte y esto nos puede poner en una situación de mal humor. Estamos muy irritables por dentro y a cualquier situación respondemos de forma explosiva, pero un trígono de la Luna con Venus suavizará esta circunstancia, porque a pesar de esta energía nos pueden las ganas de tener buenas relaciones y estar bien con todos, con la Luna en Sagitario no queremos malos rollos y preferimos dominar ese mal humor en soledad por la cuadratura de la Luna con Saturno. En un momento estaremos exultantes de energía y al otro nos ponemos melancólicos y queremos estar solos. Un día de emociones encontradas y muy activo. Un trígono de la Luna con Mercurio nos permitirá pensar con claridad y tomar decisiones acertadas. Además llegan a nuestra boca las palabras adecuadas casi sin pensar. Si logramos controlar la cuadratura de la Luna con Marte y Saturno puede ser un día genial para pasarlo en familia o con la pareja. Puede ser un broche de oro una tertulia entretenida alrededor de una buena mesa. Las energías marcianas se pueden controlar desgastándolas con ejercicio o algún trabajo que nos canse y la cuadratura de Saturno que también altera el carácter con un poco de meditación también puede se puede controlar, como está en Piscis no será difícil pasar un ratito a solas meditando y después a disfrutar de estos trígonos tan buenos que se nos presentan hoy.

                                               DOMINGO 28 DE ABRIL

Hoy tenemos pocos cambios en el cielo. La Luna continúa en cuadratura a Marte y en trígono a Venus, y hoy también queda en trígono al Sol lo que nos aportará mucha armonía interior y favorece las relaciones sociales, de familia y de pareja. Buena comunicación porque nos sentimos bien. Tan sólo hay que tener cuidado con una cuadratura de la Luna con Neptuno que nos expone al autoengaño o que otros nos engañen. Vemos las cosas del color que queremos verlas y esto nos deja vulnerables a que otros nos puedan engañar por el lado que no queremos ver. También puede ser al revés, que seamos nosotros los que engañemos aprovechando ese momento.

 

 

 

 

 

 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page