top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo hoy 5 de febrero 2024



Hoy Mercurio ingresa en Acuario para darnos durante este mes una mente más social, además está en conjunción a Plutón con lo que se aumenta nuestra capacidad para tomar decisiones y la intuición. Durante este tiempo tendemos a hablar más claro, sin rodeos, vamos directos a lo que queremos contar y con las palabras adecuadas. Queremos expresar claramente la realidad que vemos. Buscaremos relacionarnos más, pero también que esas relaciones sean verdaderas. Hay una necesidad de sacar la verdad a la luz. Mercurio estará en Acuario hasta el día 23 de febrero.

Hoy la Luna en Sagitario queda en cuadratura al sol en Acuario y es buen tránsito para relaciones, pero la Luna hace una cuadratura a Saturno y otra a Neptuno.

Con la Luna en cuadratura a Saturno tenemos sentimientos de soledad y tristeza. Esto crea internamente un mal estar que nos lleva al mal humor con los demás. Tenemos ganas de aislarnos porque nos sentimos incomprendidos. Con esta cuadratura tendemos a exigirnos demasiado a nosotros mismos y nos ponemos más intransigentes con los otros y en realidad lo que hay que hacer es todo lo contrario, hay que relajarse y ser más flexible, al fin y al cabo, es una emoción nuestra. Al ser Saturno, es posible que se mezcle el tema económico con los sentimientos, como que nos sentimos inseguros por la economía familiar o por si no se ganará lo suficiente en el trabajo. Es mejor no pensar tanto, sal a trabajar, no te aísles y según vaya avanzando el día verás que todo sigue igual y esa sensación de desamparo irá desapareciendo.

La Luna también queda en cuadratura a Neptuno y esto nos hace ver las cosas sólo desde la óptica que nos interesa y quedamos vulnerables al engaño y al autoengaño. Nos ponemos muy sensibles y parece que lo perdonamos todo. Hoy es muy importante ser sincero tanto con uno mismo como con los demás para que este tránsito que nos nubla tanto tenga el menor efecto posible. No idealices a nadie, cuando pase el tránsito te darás cuenta que esa persona no es exactamente como pensabas porque no habías querido ver todo el conjunto.

El Sol en Acuario queda en cuadratura a Urano en Tauro y esto nos tendrá muy nerviosos y se pueden tensar las relaciones. Se pueden presentar situaciones o averías que alteren la rutina diaria.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page