top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo hoy 31 de mayo 2024



Hoy se hará la conjunción exacta entre la Luna y Saturno en Piscis ya comenté el jueves que suponía esta conjunción, además, hoy también queda en conjunción a Neptuno, lo que potencia la intuición y la sensibilidad psíquica. Podemos sentir una mayor conexión con el mundo interior y con el inconsciente colectivo. Los sueños pueden ser más vívidos y significativos. Presta atención a los mensajes y símbolos en tus sueños, ya que pueden ofrecerte valiosas percepciones. Esta conjunción puede intensificar la empatía y compasión hacia los demás. Nos podemos sentir más conectados emocionalmente y dispuestos a ayudar a quienes nos rodean. Es posible experimentar una mayor sensibilidad emocional, lo que nos puede llevar a sentirnos abrumados por las emociones de los demás. Es importante establecer límites saludables para proteger tu bienestar emocional. Favorece la creatividad y la inspiración artística. Es un buen momento para actividades creativas como la pintura, la música, la escritura o cualquier forma de expresión artística. Podemos sentir mayor conexión con lo espiritual y lo trascendental. Practicar la meditación, el yoga o cualquier forma de conexión espiritual puede ser especialmente beneficioso.

El sextil entre la Luna y Mercurio favorece la comunicación clara y práctica. Es un buen momento para expresar tus pensamientos y sentimientos de manera efectiva y comprensible.

Con Mercurio en Tauro, que aporta una energía práctica y aterrizada a las emociones inspiradas de la Luna en conjunción a Neptuno. Esto puede ayudar a comunicar las emociones de una manera más tangible y realista. Este tránsito facilita un equilibrio entre la intuición y el razonamiento lógico. Nos ayuda a mejorar las relaciones personales, hay mayor comprensión y somos más pacientes en la comunicación con los demás.

Es un buen momento para encontrar soluciones creativas a problemas prácticos. La inspiración de Neptuno, combinada con el enfoque pragmático de Mercurio en Tauro, puede conducir a ideas innovadoras y aplicables.

Hoy vendrá bien dejarnos llevar por la intuición para tomar decisiones.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page