top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo hoy 29 de enero 2024



Hoy la Luna en Virgo participa de un gran trígono de Tierra con Urano en Tauro y la conjunción Mercurio Marte en Capricornio. Este gran trígono nos activa para ir a por lo que queremos. Primero se piensa y organiza los pasos a seguir y después se actúa hasta conseguirlo. Este gran trígono hace que se presenten buenas oportunidades.

Con Urano, partícipe del gran trígono, hay que tener cuidado de no hacer las cosas por impulso, aunque la intuición será acertada. No hay que centrarse en lo material, aspecto al que nos inclina este gran trígono.

Este gran trígono nos lleva a que las conversaciones, cualquier tipo de relación o las relaciones comerciales, hoy tengan éxito, aunque habrá que tener un poco de cuidado con una oposición que la Luna le hace a Neptuno que nos puede confundir a la hora de percibir los sentimientos de los demás. Se puede idealizar a una persona o situación sin tener en cuenta el lado que no queremos ver. También nos podemos hacer las víctimas de alguna situación, o al revés, hacer de salvadores.

Por otro lado, nos pueden afectar comentarios o cotilleos que en otro momento hubiéramos pasado por alto y es que estamos muy sensibles. Es mejor no tomarse a pecho lo que oigamos porque en cuanto pase el tránsito nos daremos cuenta que no era para tanto.

Es te tránsito es buenísimo para desarrollar la creatividad, aprovechad esto junto con el gran trígono y puede ser un día altamente productivo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page